La Casita de los Gofres

  • LA CASITA DE LOS GOFRES

LA CASITA DE LOS GOFRES

Dimensiones de la Caseta de los Gofres:

Altura: 3,40 m de altura;  Ancho: 2,15 m; Profundidad: 3,70 m

La Casita de los Gofres es una caseta temática de estilo realista, inspirada en las casas típicas del Alto Aragón con tejado a dos aguas compuesto por artísticas tejas morunas de colores y chimenea típica,  realizada enteramente en resina isoftálica, especial para exterior, y fibra de vidrio, lleva armazones metálicos y está decorada a todo color, empleando materiales de primera calidad.

Revestida con diversos modelos de molduras de troncos de madera en relieve de resina, lleva dos buhardillas centrales delante y detrás. Las paredes tienen texturas rústicas.

Al abrir las hojas de las ventanas se observa el cuidado detalle y la pulcritud al mostrar el modelado interior de la ventana con cortinas y cristales, de resina. Asimismo, vemos el modelado exterior del marco de madera y cristal, todo ello hecho de resina.

La puerta de acceso está decorada con tablas y troncos en relieve. En la cara principal destaca la visera o tejadillo protector del mostrador con los soportes de hierro camuflados con ramas modeladas.

Todos estos detalles conforman una singular caseta temática.

En el colorido tejado de La Casita de los Gofres van situados un gato, dos palomas y un nido de polluelos como complementos de animación, realizados en resina isoftálica y fibra de vidrio y decorados.

El interior de la casa también está decorado. El techo luce un artesonado de viguetas de madera realizado con resina isoftálica y fibra de vidrio y estando todo el conjunto decorado imitación madera.

El modelado de alta calidad, la cuidada decoración y la artística ambientación hacen de La Casita de los Gofres una escenografía destacable.

Realizada por encargo de Zaragoza y Eventos, s.l.