Tipos populares

  • TIPOS POPULARES

TIPOS POPULARES

Estos cabezudos catalogados como tipos populares representan a los personajes típicos de nuestros pueblos y de nuestras fiestas. Tienen rasgos característicos que se plasman en el modelado que los hace inconfundibles allá donde se encuentren. El sello Cabezudos de Vicente Luna es una garantía de calidad y arte.

Cabezudos realizados en poliéster y fibra de vidrio y decorados, con forma de acople de hombros. Disponemos de gran variedad de modelos populares, tanto de personas como de animales, siempre con diseños propios.

Además, pueden llevar complementos para representar a estos personajes populares: coronas, pañuelos, sombreros, castoreño y montera, entre otros.

Todos ellos, se realizan siempre por encargo. Además, existe la posibilidad de entregarlos completos con su vestuario correspondiente.

Desde su taller en Valencia, Vicente Luna ha realizado gigantes y cabezudos para los Ayuntamientos de León, Gijón, Valladolid, , Palencia, Granada, Bilbao, Tenerife, Valencia, Nueva Orleans (Louissiana, E.E.U.U.), Hirado City (Japón), entre otras muchas.