Figuras, animales y elementos para decoraciones navideñas

  • FIGURAS, ANIMALES Y ELEMENTOS PARA DECORACIONES NAVIDEÑAS

FIGURAS, ANIMALES Y ELEMENTOS PARA DECORACIONES NAVIDEÑAS

Todos estos modelos presentados son específicos para las campañas comerciales de Navidad y Reyes.

Son muy adecuados para formar parte de las decoraciones navideñas. Además, se distinguen por su singularidad al ser piezas artísticas con acabados de gran calidad. Por ello, se realizan siempre por encargo.

Los comerciantes españoles tienen la ventaja de que en nuestro país disfrutamos de las dos celebraciones.

Es por ello que, desde nuestra empresa Vicente Luna Cerveró Valencia, c. b. les ofrecemos gran variedad de productos para que puedan publicitar de forma exitosa sus campañas de ventas orientadas a estas celebraciones tan tradicionales.

PAPÁ NOËL

Emblemática figura de Papa Noël de tamaño natural, realizado en poliéster y fibra de vidrio, con armazones metálicos, decorado a todo color, llevando una campana en la mano, sobre su base de madera correspondiente.

Muy apreciado como reclamo publicitario para los locales comerciales anunciando la campaña de Navidad y la compra de regalos.

Además, al público le gusta fotografiarse con este icono por excelencia de la Navidad. Por lo tanto, también es una pieza que puede resultar muy atractiva y útil a los fotógrafos.

FIGURAS DE LOS REYES MAGOS PARA RECOGER LAS CARTAS DE LOS NIÑOS

REY CON BUZÓN SEMICORPÓREO

Figura de Rey Mago semicorpóreo, con corona completa, de tamaño natural, sobre su base correspondiente,  todo ello realizado en poliéster  y fibra de vidrio, chapado por detrás con trapa para sacar las cartas, y decorado a todo color.

LOS TRES REYES MAGOS SEMICORPÓREOS: MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen juntos portando sus respetivos buzones para recoger las cartas de los niños. Son figuras semicorpóreas, de tamaño natural y llevan coronas completas.

REY CON BUZÓN CORPÓREO

Figura de Rey Mago Melchor con corona y buzón, de tamaño natural y completamente corpóreo, realizado en resina y fibra de vidrio y decorado a todo color. La base también es de resina y fibra de vidrio con marco de hierro interior y con trapa de madera para sacar las cartas.

GRUPO DE ANIMALES PARA CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES

Formado por animales:

De tamaño natural: ciervos, caballos, camello y león alado; y

De tamaño mayor: paloma modelo alas abiertas y cisne modelo alas abiertas.

Realizados en cartón y decorados. Son elementos escultóricos que acompañan para cada una de las carrozas-tronos de los Reyes Magos.

Muy apropiados para los ayuntamientos que organizan estos desfiles, porque se pueden volver a utilizar al año siguiente, incluso volviéndose a redecorar.

Además se pueden incorporar variaciones como con el león de tamaño natural, al que se le añadieron las alas como el león veneciano.

Con todos estos elementos y otros muchos de los que disponemos ya sean figuras de varios tamaños, animales de tamaños variados o elementos ornamentales se pueden diseñar carrozas temáticas.

Consultarnos al respecto. Todo ello se realiza por encargo, siendo piezas escultóricas y elementos ornamentales de gran calidad artística, como puede apreciarse en las imágenes.

CIERVOS

En la imagen aparece una familia de Ciervos de tamaño natural, modelo plantado, agachado y cervatillo. Hay otro modelo saltando (ver en Animales). Son muy apropiados para decoraciones navideñas, belenes, escaparates de temática navideña.

Recreación plástica muy realista Realizados en cartón y decorados naturales, también se pueden presentar de fantasía al decorarlos dorados.

CAMPANAS

Campanas de 0,40 m. altura y 0,425 m de diámetro, realizadas de resina autoextinguible (M.2) y fibra de vidrio, decoradas doradas. Se hicieron para decorar el gran abeto de Eurodisney en Paris, por encargo de la empresa PRV-Distribution.

Estas típicas campanas que anuncian la Navidad, también pueden hacerse de resina standard y se pueden decorar imitación de otros metales.

Para comprar campanas se tiene que hacer por encargo, ya que llevan un elaborado proceso artesanal y el resultado es un producto de gran calidad artística.

Son muy apropiadas para cualquier tipo de decoración de locales comerciales, especialmente durante la campaña navideña.